El amante del Maestro Joao destapa la verdad de la relación y amenaza con ir a ‘GH VIP’

Alberto, amante del Maestro Joao, cuenta con detalles la relación que ambos mantienen y está dispuesto a ir a GH VIP.

Malas noticias para el Maestro Joao. No imagina la que se ha armado fuera con los detalles que ha dado de su otra relación secreta. Alberto, el supuesto amante del Maestro Joao, ha salido del letargo y ha visitado el plató de ‘Myhyv’. Lo ha hecho para detallar cuál es su verdadera relación con el concursante.

Aunque se ha mantenido dubitativo y sin querer hablar demasiado al principio, ha terminado confesando que puede que haya habido un beso, pero nada más intenso. «No he tenido relaciones íntimas con él«, insiste el joven ante las insistencias del los colaboradores del dating show.

Pero esto no es todo. Porque, además, el operario de una fábrica de vehículos ha pedido subir a la casa de ‘GH VIP 7’ para poder hablar, de tú a tú, con su romance. Es más, Alberto quiere exigirle al Maestro Joao que elija entre Pol o él, puesto que éste «no quiere ser el segundo plato de nadie«.

«Me gustaría subir para que él se decantara con quién se quiere quedar«, ha asegurado. Aunque si tuviera la oportunidad de subir a Guadalix también tendría otra misión. Se quiere encontrar con el ex de Adara para despatar su mentira sobre que ‘solo lo conocíaa través de Instagram’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión

Archivado en

· · · ·