Dinio García, tercer expulsado de ‘GH VIP 7’

Dinio García ha perdido el duelo final contra Mila Ximénez.

Después de la expulsión de Hugo Castejón la semana pasada, llega la tercera. Una expulsión que llega tras unas nominaciones envueltas de polémica. Kiko y el Cejas, como líderes del grupo decidieron meter directamente a Mila en la lista de nominados. De esta manera, el pasado jueves los nominados definitivos eran Dinio, Adara y Mila.

En un primer momento la tercera nominada era Irene Junquera. Fue entonces cuando Kiko y El Cejas como líderes de grupo decidieron sacarla de la lista y meter a Mila. Una decisión que no sentó nada bien a la concursante cuando supo la noticia. Desde entonces, Kiko y Mila no pueden ni verse.

Aun así, no han llegado los tres concursantes a la gala del jueves. El pasado martes, en el ‘Límite 48 horas’ Adara era la salvada, siendo así la persona menos votada para ser la expulsada. Finalmente, la audiencia ha decidido expulsar a Dinio de ‘GH VIP 7‘ tal y como predecían los lectores de El Televisero.

Su paso por el programa

Sin duda alguna, Dinio partía como uno de los concursantes menos conocidos por los más jóvenes. aun así, ha conseguido ganarse el cariño del público en cuestión de días. no ha corrido la misma suerte dentro de la casa. Desde la primera semana ha protagonizado grandes enfrentamientos con sus compañeros. la primera discusión del concursante fue con Irene Junquera en las primeras nominaciones por esta darle 3 puntos.

Además, el concursante formaba parte del grupo pequeño del concurso: Hugo, Adara y él. Un grupo que se ha tenido que abrir y buscar nuevas amistades tras la partida de Hugo en la segunda expulsión del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·