Dinio García será el tercer expulsado de ‘GH VIP 7’ según los lectores de El Televisero

El cubano será el expulsado ante el gran duelo con Mila Ximénez.

GH VIP 7’ vivirá este jueves su tercera expulsión durante la quinta gala de la edición. Tras la expulsión de Hugo Castejón la semana pasada, las cosas han cambiado mucho en Guadalix de la Sierra tras la traición de Kiko y El Cejas a Mila Ximénez, que provocó que la colaboradora esté a punto de la expulsión. Esta noche se conocerá el nombre del tercer expulsado de la edición y la cosa está que arde.

Después de que Adara Molinero consiguiera salvarse el pasado martes durante el ‘Límite 48 horas’, Mila y Dinio se verán las caras en la sala de expulsión. Y la decisión puede ser cosa de unos votos porque las votaciones están muy reñidas según los últimos porcentajes. Y es que una vez más, los espectadores tachan de «tongo» al programa por un nuevo sorpasso.

Según los lectores de El Televisero, Dinio será el expulsado. Así, el cubano obtiene un 60% de los votos después de que toda Telecinco se haya volcado con salvar a Mila, un acto muy criticado también en redes. Por su parte, un 40% de los votos considera que la expulsada debe ser Mila según la encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP