Diego Matamoros regresa a ‘GH VIP 7’ como defensor de Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros recuperaba su lugar junto a Sofía Suescun, con la que cruzaba algunas acusaciones.

Llevábamos semanas sin ver a Diego Matamoros sentado en un plató. El hijo de Kiko Matamoros regresaba seguro y sonriente a ‘GH VIP 7’ durante el Debate del martes 29 de octubre para retomar la defensa de su mujer Estela. «He reseteado la cabeza. He relativizado la situación y creo que el que mejor puede estar aquí defendiendo a mi mujer soy yo” decía tras la calurosa bienvenida que Jorge Javier le daba. «Me parece muy bien que hayas recuperado tu defensa a Estela» aplaudía el presentador.

Tras recuperar su asiento junto a Sofía Suescun, Diego aclaraba: “Confío en ella (en Estela). En él, no”. Además, mostraba a la audiencia unos cuantos jerséis que había llevado para que la organización se los hiciera llegar a Estela, si bien añadía que su decisión final dependía de los vídeos que el programa pusiera a continuación.

«Te has puesto en contacto con Kiko» le echaba en cara Jorge Javier, a lo que Diego respondía con una sonrisa de medio lado y explicaba que no solo se había puesto en contacto con Kiko Jiménez sino también con Sofía. “No recibí contestación alguna. Hoy me sorprende que se ha filtrado que yo le mandé un mensaje a Kiko. ¿Cuál es la jugada? ¿Os reís de mí?” le reprochaba, a lo que Sofía contraatacaba echando la pelota en el tejado de Matamoros. “Igual lo has filtrado tú, que eres muy de filtrar”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.