Diego Matamoros insinúa haber mantenido relaciones con Sofía Suescun

Kiko Jiménez ha entrado por teléfono en ‘MyHyV’ y ha insinuado que entre Diego Matamoros y Sofía ha habido una relación íntima.

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun está nuevamente rota y ahora hay un tercero en discordia, que es Diego Matamoros. Así, al menos, lo hizo saber él tras su salida de la casa de ‘GH VIP’. El pasado martes 29, durante el ‘Límite 48 horas’, Kiko era expulsado, por segunda vez del concurso, y en plató rompía con Sofía al estar harto de que su chica tenga celos de su relación con Estela Grande.

Después de ese tenso momento, Sofía ha acudido a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde trabaja como asesora del amor y ha aprovechado la ocasión para explicar cómo se siente después de todo lo sucedido. “Lo que me molesta de Kiko es la gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla. Intenta engañar”, afirmaba, bastante dolida, la colaboradora, al ver que su pareja no le admitía sentir algo por Estela cuando ella misma lo había visto en un vídeo.

Según ella, lo que más le fastidia es ver cómo ha defendido lo indefendible, algo que cree Kiko no habría hecho por ella: “No se habría comido todo lo que me he tenido que comer con su orgullo machorral”. Estas palabras de Sofía provocaban una llamada telefónica de Kiko, quien decía estar destrozado por todo lo que estaba sucediendo.

¿Diego Matamoros ha mantenido relaciones con Sofía Suescun?

El ex novio de Gloria Camila decía sentirse acorralado cada vez que acude a un plató de televisión. Y además, soltaba una auténtica bomba relacionada con Diego Matamoros, quien, según Kiko, se le acercó al terminar la gala para restregrarle que había mantenido relaciones íntimas con Sofía. Esta afirmación, provocó un enfadado monumental en la joven. Que lanzó una amenaza: “Esto le va a traer consecuencias”. ¿Se avecina una nueva guerra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros