Diego Matamoros confiesa que le fue infiel a su mujer en ‘Sábado Deluxe’

El hijo de Diego Matamoros relató cómo su pareja le perdonó la infidelidad.

Diego Matamoros se sentaba en ‘Sabado Deluxe‘ para someterse al poli de Conchita y responder a todas las preguntas sobre la reconciliación con su padre Kiko y su relación con Estela Grande y su opinión sobre el tonteo de su mujer y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’.

Después de expresar que considera que su mujer y Kiko son «dos gilipollas» y no saben el daño que están haciendo y amenazar a su pareja con que no estará en plató cuando salga de la casa, Diego no tuvo reparos en reconocer que le fue infiel a su pareja.

«A veces tienen que pasar estas cosas para darte cuenta de otras muchas… Me da pena que haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez», decía tras ver las imágenes de Estela y Kiko tumbados en la cama acariciándose bajo el edredón y que tanto hundieron a Sofía Suescun.

Tras ver que el matrimonio está muy tocado, María Patiño le preguntó a Diego si es algo que se pueda reconstruir. «Claro que se puede reconstruir, el que nunca ha perdonado es porque nunca ha amado… De hecho Estela me perdonó una infidelidad y ha sido una de las grandes lecciones de mi vida«, dijo dejando callado a todo el plató.

«Nunca me lo ha echado en cara y además nos hizo más fuertes. Fue con una amiga de un amigo mío, fue hace años. Por eso no entiendo esto que está pasando…», prosiguió diciendo el hijo de Kiko Matamoros.

Diego cree que su mujer se arrepentirá mucho cuando salga y vea las imágenes de todo lo que ha hecho. «Lo que teníamos en casa era maravilloso, cuando entro a casa y veo nuestras fotos me rompo. Me da rabia que por un programa todo esté así…»,  añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»