Diego Matamoros, completamente destrozado: «Necesito desaparecer»

El hijo de Kiko Matamoros se aparta de los focos mientras que su mujer le manda un mensaje desde su blog.

Mientras Kiko Jiménez y Estela Grande continúan con su tonteo y su juego dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, fuera de la casa, sus parejas no pueden más. Si Sofía Suescun ha explotado en las últimas horas, Diego Matamoros está completamente destrozado y ha decidido apartarse de los focos.

«Me encuentro superado por todo lo que llevo acumulado en mi vida«, confesaba el hijo de Kiko Matamoros a Kike Calleja en ‘Sálvame’. «A mi corazón que me dice que quiero verla, abrazarla, sentirla y luego tengo a mi cabeza que dice para, habla con ella, que me dé una respuesta a todo esto. No sé si un perdón, estoy bloqueado«, asegura Diego.

El marido de Estela Grande se muestra perdido porque mientras ella no para de mandarle mensajes dentro de la casa, luego no para de estar con Kiko en la cama. «No he perdido la confianza en ella, lo que estoy viendo no es una deslealtad absoluta que me haga pensar que mi mujer no me quiere, pero hay ciertas cosas que debería cortar», reconoce Matamoros.

Y si hace unos días no dudaba en criticar la actitud de Kiko, el hijo de Kiko Matamoros sigue en sus trece. «Él tira más que ella, pero ella debería cortar. Ella debería ser consciente de la repercusión que está teniendo todo esto fuera y del dolor que está produciendo todo esto. Es remover muchas cosas, es verdad que ella en el pasado, cuando yo corté la relación, ella me dio una lección de vida que nunca olvidaré, pero tampoco quiero decir que porque me hayan dado una lección me la tengan que dar de nuevo», expresaba a las puertas de su casa.

Apartado del foco mediático

Y para poder recuperarse de su bajo estado de ánimo y de los ataques de ansiedad que está sufriendo, Diego Matamoros ha tomado una drástica decisión: no acudir más a los platós de ‘GH’ y ‘Sálvame’ para defender a su mujer y hablar de la situación.

«He decidido que necesito apartarme. Que estoy en mi casa encerrado y no puedo estar en casa porque le doy vueltas a todo y necesito desaparecer. Están cambiando muchas cosas desde hace un día y medio. Ella no es tonta, sabe que él va a al límite, ella no le ha cortado por cierta amistad. Cuando se vaya Kiko irá todo mejor para ella», relataba al reportero.

En este sentido, Diego Matamoros reconoce que llevaban tiempo pensando en tener un hijo juntos y esto le ha matado. «Todo lo que he hecho ha sido de corazón. Mi sueño siempre ha sido tener un hijo con Estela. Hay que ver cómo se arregla esto y espero que le vaya muy bien a ella y sobre todo a mí, que de verdad que físicamente no puedo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko