Diego Matamoros carga contra su mujer Estela por hablar de su familia en ‘GH VIP 7’: «Ha metido la gamba»

El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido que su mujer no está haciendo bien las cosas en la casa.

El tonteo que hay entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’ ha llamado mucho la atención. Diego Matamoros restaba importancia al asunto en sus redes sociales, pero ahora el marido de Estela se ha mostrado muy crítico con ella por otro asunto.

Y es que la concursante ha decidido hablar de la familia Matamoros en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que no ha gustado nada a su marido. Todo vino a raíz de un feo comentario de Estela sobre la relación de Kiko Matamoros con su novia Marta López al expresar que ella «pasaba el rato» con su suegro.

Unas palabras que a Diego le parecen un completo error pues ya le advirtió antes de entrar al reality que no hablara de su familia dentro de la casa. «Ella iba a entrar como Estela Grande y no como la mujer de Diego Matamoros«, comenzaba diciendo el hijo del defensor del espectador.

«Le pedí a mi mujer que por favor no hablase de mi familia porque es tirarse piedras en su propio tejado«, comentaba Diego Matamoros en una llamada telefónica a ‘Sálvame’ donde ha reconocido que estaba recuperando la relación con su padre y esto poco ayuda a ello.

No obstante, el ex-concursante de ‘Supervivientes 2014’ deja claro que no cree que su mujer «lo haga a malas». «Creo que no entiende de televisión, ha metido la gamba un minuto y le falta mucho en la tele para darse cuenta de lo que está soltando«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.