Diego Matamoros amenaza con divorciarse de Estela tras ‘GH VIP 7’

El hijo de Diego Matamoros se mostró muy duro contra su mujer por sus filtreos con Kiko Jiménez.

El tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande no cesa en ‘GH VIP 7’ y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra sus parejas no pueden más. Si el viernes era Sofía Suescun la que se hundía en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tras ver cómo Kiko y Estela se acariciaban bajo el edredón, Diego Matamoros se sentaba en ‘Sábado Dluxe’ para someterse al poli.

El hijo de Kiko Matamoros reconocía que desde que ha comenzado el reality ha perdido 7 kilos. Después de mantener la calma durante los últimos días y defender hasta el límite a su mujer, este sábado Diego era muy duro y sincero: «Es mi noche más complicada, una cosa es el conflicto con mi padre y otra cosa lo que he visto esta tarde».

Tal y como contó Diego, había visto un vídeo de Kiko y Estela en el que hablaban de que todo era un montaje para generar vídeos y contenidos y que esperaban que sus parejas lo entendieran. «Llevo una semana con ansiedad, bastante preocupado, dolido, defendiendo lo que he creído pero me siento gilipollas, no tenía necesidad de hacer esto, no lo entiendo«, le decía muy dolido a María Patiño.

Sobre el hecho de que todo forme parte de un juego y montaje para permanecer en la casa y hacer dinero, Diego explotó. «Ni de coña compartiría que mi pareja hiciera un montaje en una casa, eso hace daño a mi imagen y a la suya. ¿Qué estás haciendo? Eres mi mujer, estás en un programa y has entrado ahí por mi familia».

Pero Diego se fue calentando y no dudó en arremeter contra el novio de Sofía Suescun, pero también con su mujer. «Son dos gilipollas. De verdad, es mi mujer a día de hoy pero en qué cabeza cabe faltarme el respeto.. Esta chica… Bueno, mejor me callo no me quiero calentar, no conozco a la persona que hay ahí dentro«, aseguraba.

«Que no me espere cuando salga de GH VIP 7»

Y por si fuera poco, Diego Matamoros amenaza con no estar en plató ni recibir a su mujer cuando sea expulsada. «Me da mucha pena que haya tirado algo tan bonito que teníamos por esta gilipollez, creía que estábamos por encima de todo», reconocía.

Por último, el hijo de Kiko Matamoros está muy harto con lo sucedido y ha tomado una drástica decisión que no gustará nada a Estela. «No voy a recibirla, a mí ella que no me espere«, confesaba. «Que sea consciente del año que ha hecho, no voy a ser un pelele y comerme esto para recibirla con un beso como si nada. Cuando salga de GH VIP no quiero que vuelva a dormir a mi casa«, añadía amenazante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre