Detienen a un actor de ‘Malaka’ por el secuestro de un hombre

Jesús Rodríguez ‘El Chule’ es uno de los actores secundarios de la serie de TVE.

Jesús Rodríguez, más conocido en Málaga como ‘El Chule‘, y uno de los actores secundarios de ‘Malaka’ ha sido detenido por supuestamente retener en un domicilio a un hombre con el que mantuvo anteriormente una disputa.

Además de actor en la serie de TVE protagonizada por Salva Reina y Maggie Civantos, el Chule es muy conocido en la barriada de La Palmilla por su labor como activista social.

Según aseguran fuentes policiales a El Mundo, El Chule fue arrestado por «los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia». Al parecer, el hombre secuestrado cometió una imprudencia al volante y fue cuando el actor y varios familiares arremetieron contra él.

Fue entonces cuando el hombre denuncuó al Chule por sus coacciones. Y a raíz de ahí fue cuando el actor de ‘Malaka’ decidió retener en su casa al hombre amenazándole con que quitara la denuncia contra él.

¿Quién es el Chule?

Jesús Rodríguez ‘El Chule’ da vida en ‘Malaka’ a Juanlu, una de las personas de confianza de la Tota (Laura Baena), la líder de un clan que se dedica a mover la droga por la ciudad de Málaga y con quien Darío (Salva Reina) tiene sus negocios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dinio García
José Luis Moreno

Archivado en

· · ·