Dani Mateo y su brutal diferencia de kilos: «Sufrí bullying»

El presentador ha mostrado una fotografía suya de pequeño.

El nuevo ‘Zapeando’ de Dani Mateo sigue siendo una caja de sorpresas. Y la sorpresa de este miércoles ha venido en forma de fotografía. Sobre la mesa estaba el debate de como se vestían los colaboradores de ‘Zapeando’ en los años 80. Llegado el turno del presentador Dani Mateo, que se sometía al estricto juicio de Josie, la fotografía ha llamado mucho la atención.

Y es que a los colaboradores les ha impactado el cambio físico del presentador, que, en la fotografía, como se puede comprobar, lucía algunos kilos de más. En tono jocoso, su compañera Lorena Castell le espetaba: “Pero ¿quién se ha comido a Dani Mateo?”. El propio Mateo se preguntaba “qué horror era éste”, tras haber confesado en su momento que sufrió bullying en su infancia por ser “el gordo del colegio”.

Mateo destacaba de la fotografía su “look marinero” y “el hachazo en el pelo”, en referencia al tipo de peinado que lucía en la misma.

Por su parte, Josie aplaudía el estilismo del presentador en los 80, asegurando que algunas marcas actuales de ropa tenían un modelo náutico similar a éste, y aseguraba que este estilo está totalmente “vivo” y que es “muy apetecible”, a lo que Dani Mateo respondía pidiendo un aplauso para su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'

Archivado en

· ·