PUBLICIDAD
Viral

Dani Martín confiesa la enfermedad que padece

En su cuenta de Instagram ha bromeado sobre la rosácea, que le deja manchas de color roja en la piel.

El cantante Dani Martín ha utilizado sus redes sociales para hablar de la enfermedad que padece desde hace un año. «Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!!pueden llamarme Dani pig”, escribía el cantante en su cuenta de Instagram tras colgar una foto donde se ve los efectos de la rosácea.

PUBLICIDAD

En dicha instantánea, se aprecian las partes enrojecidas que esta le deja al artista en la cara, localizadas, sobre todo, en la zona de la barbilla.

Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora. Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!”, escribía también Dani, bromeando sobre esta enfermedad en la piel.

PUBLICIDAD

Sus seguidores le han recomendado algunos tratamientos naturales, a la vez que le dan ánimos. Hay mensajes cariñosos y numerosos piropos al ex vocalista de ‘El canto del loco’.

Los médicos, definen la rosácea como “una enfermedad crónica” que afecta a la piel. Aunque no tiene cura, tampoco es peligrosa. Los muchísimos seguidores de Dani Martín pueden estar tranquilos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD