Continúa la tomadura de pelo en ‘GH VIP 7’: ahora Joao y Pol Badia vuelven a romper

El culebrón entre ambos personajes no parece tener fin.

La relación entre el Maestro Joao y Pol Badia empieza ya a colmar la paciencia de los seguidores de ‘GH VIP’. La entrada de este último en la casa de Guadalix de la Sierra ha acabado por incendiar un conflicto que ya estaba al rojo vivo con la sola presencia del vidente.

Ahora, tras la reciente entrada de Badia en la casa, parecía que eso iba a enfrentarle más con su también expareja Adara que con Joao, pero nada más lejos de la realidad. El conflicto entre ambos está siendo explotado al máximo, tras confesar el joven que estaba conociendo a otra persona.

Pese a ello, parecía que la relación entre ambos se reconducía el pasado lunes. El propio Joao le planteaba a Pol si estaba dispuesto a recuperar lo que tenían, a lo que el chico respondía afirmativamente.

Sin embargo, en la misma noche del lunes todo parecía truncarse de nuevo. Joao recriminaba a Pol su poca capacidad de decisión, y éste le confirmaba su ruptura: “Lo siento por intentar superarlo -la infidelidad- y no haber podido”.

Ante esto, el vidente se iba con sus compañeros y confirmaba la ruptura definitiva: “Se ha acabado, punto y final. No se le olvida… No quiero ni que me busque ni yo buscarle. Él no olvida al hombre con el que yo le engañé y yo tampoco lo olvido.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·