‘GH VIP 7’ se «salta sus normas» y comunica a los concursantes información del exterior

‘Gran Hermano’ informó este miércoles a los concursantes que habrá nuevas elecciones y tendrán todo lo necesario para poder ejercer su derecho al voto.

Los españoles volveremos a acudir a las urnas por tercera vez en este 2019 el próximo 10-N para votar en unas nuevas elecciones generales. ¿Pero y qué pasa con los concursantes de ‘GH VIP 7’ que están dentro de la casa? Pues como ha sucedido en otras ocasiones tanto en el reality como en otros programas como ‘OT’, los concursantes podrán ejercer su derecho al voto.

Este miércoles, la organización se saltó la norma de no dar información del exterior al comunicar a todos los concursantes que el próximo 10-N habrá elecciones y que podrán votar si así lo desean.

«Gran Hermano os va a proveer de todo lo necesario para que, si lo deseáis, podáis ejercer vuestro derecho al voto«, les comunicaba el súper. De este modo, los concursantes deberán votar por correo pues no pueden salir de la casa para ir a sus colegios electorales.

Una de las concursantes que se tomó con esperanzas de poder salir de la casa la noticia de las elecciones fue Mila. «¿Podemos salir un poquito a votar?», preguntaba la colaboradora de ‘Sálvame’ sin recibir respuesta del súper.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Concursantes de 'OT 2023'.