Christian Gálvez y su delicada situación tras la supresión de ‘Pasapalabra’

christian gálvez
christian gálvez

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’, queda en una situación incierta tras la sentencia del Supremo.

El presentador de ‘Pasapalabra’ Christian Gálvez se despide del exitoso formato tras conducirlo los últimos 12 últimos años. La demoledora sentencia del Tribunal Supremo sobre el concurso que ha prohibido su emisión ha cambiado de un plumazo la vida de su presentador, que ha pasado a estar sin trabajo.

Si en un principio, Gálvez se enteró por la prensa de la noticia y declaró no estar alarmado, ahora los acontecimientos han cambiado. El mostoleño garantizó el mismo día de la sentencia que el programa seguiría grabando con normalidad, con un calendario bastante avanzado de grabaciones.

Sin embargo, según avanza La Vanguardia en la tarde de este miércoles ‘Pasapalabra’ tenía todo preparado para grabar una nueva entrega. Donde estaban convocados el público y los invitados. No obstante, tras esa grabación, la cadena decidió finalmente paralizar el rodaje de más nuevas entregas.

Un duro palo también para la vida de su presentador Christian Gálvez, a sus 38 años. Aunque el madrileño sigue teniendo contrato con la cadena, en principio estará poco tiempo inactivo. Además, dedicará parte de su tiempo libre a sus otras dos grandes facetas: la de empresario de éxito o escritor.

Christian Gálvez, que empezó la carrera de Magisterio y también la de Filología Inglesa, nunca las acabó. Sin embargo, una de sus grandes ilusiones empezó hace dos años, cuando decidió iniciar el Grado en Historia del Arte a través de la UNED. Mientras ha seguido demostrando su fascinación por Leonardo Da Vinci, una figura histórica a la que le ha dedicado tres de sus numerosos libros publicados.

Además, Christian ha fundado seis empresas. En la actualidad, el presentador es el propietario de la productora 47 Ronin SL con un activo de más de un millón de euros según el Registro Mercantil. Gálvez también es administrador solidario de Lienzos y Estrellas SL. Una empresa, constituida hace tres años, dedicada a la promoción de espectáculos, realización de eventos, promoción y dirección de obras de teatro o presentación y divulgación de obras científicas, literarias, artísticas e históricas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.