PUBLICIDAD
Realitys y programas

Carme Chaparro releva a Ana Rosa Quintana al frente de ‘Mujeres al poder’

La presentadora de ‘Cuatro al día’ salta a Telecinco para conducir este docufactual sobre el empoderamiento femenino.

El programa de Telecinco ‘Mujeres al poder’ iniciará próximamente su segunda temporada con la incorporación de Carme Chaparro, que tomará el testigo de Ana Rosa Quintana al frente del programa en la primera etapa.

PUBLICIDAD

El docufactual sobre empoderamiento femenino, producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, se encuentra en fase de preproducción; e iniciará próximamente la grabación de su segunda temporada, que contará con importantes novedades.

Entre ellas, destaca el propio rol de Carme Chaparro, que se implicará muy activamente en conocer a fondo a las mujeres protagonistas de cada entrega acompañándolas en su día a día; en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales; para dar cuenta de sus logros, sus motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

PUBLICIDAD

“Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad ‘Calladita estás más guapa’, estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros”, ha explicado en el comunicado difundido por el grupo de comunicación.

Carme Chaparro, que presenta ‘Cuatro al día’ en Cuatro,  fue distinguida el pasado año con un Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, “por su trayectoria personal y profesional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexista”. Además, se alzó con el Premio Primavera de Novela 2017 por su primer trabajo literario, ‘No soy un monstruo’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD