Carme Chaparro dispara contra Paolo Vasile tras su despido de ‘Cuatro al día’

La presentadora de Mediaset hace esta inesperada confesión días después de su cese del programa de Cuatro.

Mediaset revolucionó hace unos días anunciando un baile de presentadores a partir de noviembre. ‘Cuatro al Día’ dejará de tener a Carme Chaparro como presentadora y desde entonces se pondrá al frente Joaquin Prat. Un cambio que supondrá además que éste abandone ‘Ana Rosa’ tras 10 años y la reubicación de Carme en ‘Mujeres al poder‘.

Si Carme Chaparro se mostró en un principio «contenta y afortunada» con el cambio, ahora en una entrevista en ‘El Mundo’, le preguntan por cómo ha afrontado su nuevo reto profesional: «Estás nerviosa todo el día. Si te dijese que te acostumbras a vivir así, te mentiría, pero intento contener esa ansiedad. No quiero vivir con esa angustia», comienza explicando la periodista.

«Así que me he tomado bien los cambios. Mi nuevo programa, Mujeres al poder, me ilusiona mucho, aunque es cierto que me da mucha pena dejar el directo, que es lo que más me gusta«, aclara.

«Se me nota todo porque mi cara es muy transparente, no puedo jugar al póker porque se me ve la jugada que llevo. Si siento algo, lo digo. Y sí, muchas veces pienso que hubiera sido mejor que me callara para no meter la pata, pero me pasa en todos los ámbitos, no especialmente en el laboral. Lo que sucede es que me da igual», se desahoga la presentadora.

Entonces Chaparro lanza un tímido dardo a Paolo Vasile, sacando a la luz su ‘descontento’: «Pero, al final, las cosas no dependen de ti y hay que aceptarlas, adaptarse y disfrutar de lo nuevo. Me gustaría tener más control sobre mi vida, pero he aprendido a llevar el vértigo«, confiesa.

Cabe destacar que en dicha entrevista Chaparro se olvida de hacer mención alguna a su sucesor, Joaquín Prat. «Mira, yo soy una bocachancla«, culmina Chaparro en dicha entrevista haciendo gala de su naturalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'