Carlota Corredera y su drástica decisión en ‘GH VIP’ acorralada por las críticas

Carlota Corredera se convierte en la confidente de los concursantes de GH VIP nominados cada miércoles.

La semana pasada ‘Sálvame’, en su versión Banana, sorprendió a la audiencia mandando a una de sus presentadoras, Carlota Corredera, nada más y nada menos que a la casa de GH VIP. Su misión era entrevistar a los dos nominados. Entonces eran Kiko y Joao los que estaban con un pie fuera de Guadalix. Una maniobra del programa de las tardes de Telecinco para incrementar la audiencia en el último tramo del programa, justo antes del informativo de Pedro Piqueras.

Así, realzaban la curva de audiencias. Poro que este miércoles se volvió a repetir la misma fórmula. Carlota subía a Guadalix para convertirse en la confidente, en este caso, de Irene Junquera y Adara Molinero, las dos nominadas que se batirán en un duelo en la gala de este jueves. Sin embargo, su participación en el reality no ha estado exento de críticas y quejas.

La semana pasada, su papel con respecto al Maestro Joao y su postura levantó mucha polvareda. Fue cuando el vidente le pidió que si podía darle dos besos. Ella respondió con un tímido «creo que no«. Eso provocó críticas y mofas a partes iguales. Por ello, Carlota no está dispuesta a que vuelva a ocurrir. Iba con la lección bien aprendida.

Lo adelantaba a Jorge Javier Vázquez mientras subía a la sierra de Madrid. En una de las conexiones decía que, esta vez, no iba a besar a ninguno y que lo iba a dejar a la libre elección de los concursantes. «Si ellos me quieren besar, me podrían besar, pero yo no les voy a dar besos», decía la presentadora, asegurando su neutralidad.

Con todo, se trata de una drástica decisión para alejarse de las críticas que le llovieron la semana pasada y que todavía siguen coleando. No sabemos si este papel que adquirido, la también exdirectora de Sálvame, será permanente hasta que acabe el concurso. O si ha sido solo una estrategia momentánea, en estas dos semanas, para disparar la expectación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset