Carlota Corredera, linchada por humillar a un concursante de ‘GH VIP 7’

Carlota Corredera en 'GH VIP'

La presentadora mantuvo una actitud impertérrita con el Maestro Joao y le negó un beso durante su visita a ‘GH VIP 7’.

La presentadora Carlota Corredera entró este miércoles en la casa de ‘GH VIP 7‘ para hacer unas preguntas a los nominados de esta semana: Maestro Joao y Kiko Jiménez durante los últimos minutos de ‘Sálvame Banana’. Minutos antes de visitar la casa, la presentadora pidió consejo a Jorge Javier Vázquez, que le recomendó que estuviera distante para no ofrecer información del exterior.

Y así lo hizo. Pero la frialdad fue tal, que provocó las críticas en redes sociales, por negarle un beso a Joao. “¿No te puedo dar un beso?”, le preguntó el vidente. “Creo que no”, contestó tajante la presentadora. Eso llevó al concursante a preguntarla si estaba enfadada: “Para nada, esto es trabajo. Fuera hablaremos de otra manera”.

Esta actitud de Carlota Corredera provocó la risa y las mofas de Jorge Javier Vázquez: “Besarla sí que podía. A ver, lo que pasa es que Carlota ha visto las lágrimas del otro y ha dicho: ‘sí, hombre, me va a dejar a mí los churretes en la cara, que me está viendo toda España y el agua de Joao…”

La seriedad de Carlota provocó las risas de sus compañeros

Chica, entre calvo y con tres pelucas, hay un término medio”, continuó el presentador. Anabel Pantoja, por su parte, opinó: “Se ha tomado al pie de la letra lo que has dicho tú”. A lo que Jorge Javier añadió, mofándose aún más: “A su lado, Margaret Thatcher era Bambi”. Las bromas sobre la presentadora siguieron en el momento en el que Carlota esperaba sola la llegada de Kiko Jiménez en la sala de expulsión. “Incluso estando sola, está acojonando a los que hay allí”, comentó el presentador, que bromeó durante un rato a propósito de la cara tan seria que tenía su compañera.

Pero Carlota sí beso a Kiko Jiménez al entrar y al salir. Esto provocó numerosas críticas entre los espectadores del programa, que acusan a la presentadora de favoritismo.

https://twitter.com/Canarion__/status/1182008405210357761

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024