Carlota Corredera entra a ‘GH VIP 7’ para entrevistar a los nominados

La presentadora de ‘Sálvame’ hablará con Kiko Jiménez y el Maestro Joao durante ‘Sálvame Banana’.

Con la cancelación inesperada de ‘Pasapalabra’ tras la sentencia del Tribunal Supremo, Telecinco se vio obligada a lanzar rápidamente ‘Sálvame Banana‘ alargando el espacio vespertino una hora más. Y desde su lanzamiento, la cadena está haciendo todo lo posible para que esa franja no se resienta.

Si la semana pasada, fueron Kiko Hernández y Nagore Robles los que subieron a Guadalix de la Sierra para hablar con Mila Ximénez y Dinio García, los nominados de la semana, en el primer día del ‘Banana’; este miércoles será Carlota Corredera la que lo haga.

La presentadora de ‘Sálvame’ entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a Kiko Jiménez y el Maestro Joao a poco más de 24 horas de jugarse su expulsión.

Y es que además ambos, se han convertido en los protagonistas de las últimas horas en el reality. Por un lado, Kiko Jiménez se ha convertido en el centro de toda la polémica por su relación con Estela Grande; y por otro, el vidente que ha visto como su pareja Pol Badía se convertía en nuevo concursante y se reencontraba con él tras contar que le había sido infiel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros