Blas Cantó da las claves de su canción para Eurovisión: en español y mezcla de estilos

El murciano asegura que quiere “disfrutar” de la experiencia

Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión. El ex miembro de Auryn tomará el relevo de Miki, y asistirá al festival de Rotterdam el próximo mes de mayo. Ante ello, ha querido explicar algunos de sus deseos para el certamen.

El murciano ha manifestado su deseo de que la canción que interprete sea en español. “Es tentador cantar en inglés si Europa me puede entender, pero no hace falta que me entiendan, la música es universal y con Internet la gente sabe idiomas. Y yo quiero que sea en español.”

Por otro lado, también ha explicado que su canción estará “entre la balada y la música festivalera”. “No quiero balada, pero tampoco ir con una fiesta”. Ha asegurado que se tratará de “un buen tema”. Por lo que respecta a la escenografía, ha manifestado su deseo de actuar “acompañado”, aunque dependerá de la canción escogida.

Blas ha definido como “una suma” esta nueva aventura: “Si no va bien, cojo mis cosas y vuelvo a mi carrera. Me hace mucha ilusión, pero me lo tomo con calma, no quiero crearme expectativas”. Al mismo tiempo, también ha asegurado que no le preocupa el puesto que pueda obtener, y ha reivindicado que lo importante es disfrutar de la experiencia: “Imagínate que te vas y no has disfrutado del proceso. Eso sería lo doloroso”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

·