PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Ro abandona el ‘Deluxe’ tras una monumental bronca con Raquel Mosquera

La colaboradora y la ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ se enzarzaron durante toda la noche.

Ya es algo habitual de todos los sábados. Está claro que Raquel Mosquera y Belén Rodríguez no pueden compartir plató pues cada vez que lo hacen estalla una guerra. Y este sábado no iba a ser menos. Pero es que esta vez la situación se fue de las manos y María Patiño se vio completamente desbordada.

PUBLICIDAD

Mientras Raquel Mosquera no paraba de criticar que Belén Ro estuviera todo el rato interrumpiéndola, la colaboradora no dudaba en destacar que si ella estaba en televisión era por haber vendido su relación con Pedro Carrasco.

Y fue entonces, cuando la peluquera no dudó en rescatar las gravísimas insinuaciones que Rodríguez había hecho de ella en el pasado. En este sentido, aseguró que la periodista había dado a entender que Raquel se había dedicado a la prostitución y que no era peluquera.

PUBLICIDAD

«Raquel Mosquera el único medio de vida que tiene es hablando de la vida de Pedro Carrasco, que en paz descanse, o de su hija Rocío o enfrentándose a mí«, replicaba Belén Rodríguez. «Es tan sucia que saca cada dos por tres lo del brote y un montón de cosas más para ganarse al público con eso»,  añadía. Finalmente, la colaboradora decidía abandonar el plató: «¡Ya está bien! Esto no lo aguanto«, decía mientras se iba.

Las broncas entre ambas llegaron a un punto que María Patiño tuvo que gritar para reconducir la situación. «Creo que tenemos la capacidad de escucharnos, porque el único que creo que lo hace es Hugo Castejón«, decía la presentadora sin lograr resultado.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. decirverdad 20 octubre, 2019 at 21:13 Responder

    esta mujer NO ES APTA para trabajar cara al público como colaboradora, porque produce mucho malestar su lenguaje, su verborrea y su altarería, nunca fue querida por el público, porque su presencia arrogante causa RECHAZO bse adueña de todas las conversaciones y las convierte en un MONÓLOGO No tiene tablas ni educación. Habla por encima de sus superiores interrumpiéndo las veces que a ella le da la gana ¡¡¡PORQUE SI !!! su estupidez rebasa lo castaño oscuro. Ella LO SABE TODO pero en realidad muestra NULA profesionalidad NO VALE PARA LA TELE NO VALE porque NO GUSTA Y CANSA Y ABURRE con su verborrea constante sin dejar hablar a nadie

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD