Belén Esteban revienta el secreto de Rocío Carrasco: «debe un millón de euros»

Belén Esteban asegura en Sálvame que tiene una bomba con la que daría un giro a la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Sálvame, y sobre todo Belén Esteban, siguen tirando del hilo acerca de los entresijos que existen entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El litigio judicial que mantienen abierto podría dar un vuelco tras desvelarse algo que no se sabía hasta ahora. Ya lo había advertido Belén al inicio del programa. Anunciaba que tenía una noticia bomba que iba a dar un giro en lo que a la situación económica de Rocío Carrasco se refiere.

Y así ha sido. “Rocío debe a la Comunidad Autónoma de Madrid, a Hacienda, 1.005.000 euros”, ha afirmado la colaboradora de ‘Sálvame’. Por lo que estaría completamente endeudada con la Agencia Tributaria y la suma se le estaría resistiendo tanto que estaría acorralada.

En la actualidad, Rocío se enfrenta de nuevo judicialmente a su exmarido por impago de pensiones de los hijos. Le reclama 80 mil euros de fianza y de forma inmediata. Sus abogados han presentado un recurso contra la demora que propusieron los de Antonio David. El objetivo era retrasar la vista oral que ella quiere acelerar para no tener que abandonar GH VIP.

Ahora bien, ¿afecta esta noticia al conflicto que mantiene la expareja en los tribunales desde hace años? Belén Esteban asegura que sí y que lo afirma con seguridad porque tiene información de buena tinta.

Si Antonio David le debiera alguna cantidad a ella, se la tiene que pagar a Hacienda, no a Rocío Carrasco”, contaba. Por tanto, se ha destapado un secreto que Rocío había mantenido en secreto hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko