Belén Esteban releva a Jorge Javier como presentadora de ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha puesto al frente de ‘Sálvame Limón’ como sustitución puntual de Jorge Javier Vázquez.

Los espectadores de Sálvame se han visto sorprendidos en el arranque de Sálvame este lunes al ver que era Belén Esteban la presentadora de la versión limón. Prueba de ello, la cantidad de comentarios que ha suscitado en redes sociales. Sin embargo, la verdad de todo esto es que ha sido algo excepcional que viene sucediendo en las últimas semanas con otros colaboradores.

Al parecer, los días que toca a Jorge Javier Vázquez presentar el diario de Sálvame, que son los lunes y miércoles, este no puede estar en la primera parte del programa, pues ya son tres las semanas consecutivas en las que esto ocurre. Por ello, la dirección ha recurrido a sus tertulianos más carismáticos para bien o para mal.

Así, hace unos días veíamos en pantalla a Rafa Mora o Laura Fa como conductores de Sálvame Limón hasta el arranque de la versión Naranja, en la que ya sí coge las riendas Vázquez. Por su parte, el método para elegir a Belén como presentadora ha sido muy curioso.

Ha sido a través de unos globos que dentro contenían el nombre de todos los tertulianos presentes en el plató. Todos los colaboradores tenían que ponerse de acuerdo para escoger uno de los globos y explotarlo. De este modo, tras escoger el número tres, se ha conocido que Belén Esteban era la nueva conductora de ‘Sálvame Limón‘.

Con cierta sorna y tras su asombro, Kiko Matamoros ha dicho que tenían que reventar todos los globos para saber si no estaba el mismo nombre en todos. Aunque finalmente los han retirado sin comprobarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'