Belén Esteban denuncia el trato de favor de ‘Sálvame’ hacia una concursante en ‘GH VIP 7’

«Si yo hubiera hecho eso se me quema», decía la colaboradora.

No es la primera vez y seguramente no será la última vez que Belén Esteban critique a su programa de cómo está tratando el concurso de Mila Ximénez comparándolo con todo lo que dijeron de ella cuando participó en ‘GH VIP 3’.

Y es que la princesa del pueblo se ha mostrado en varias ocasiones muy crítica con el paso de su compañera y amiga por la casa de Guadalix de la Sierra. «Estamos siendo muy generosos con Mila», comenzaba diciendo Belén dejando claro que hay un trato de favor hacia su compañera.

«A lo mejor por su amistad o por el cariño, la gente no dice lo que piensa de verdad» reflexionaba la colaboradora dejando entrever que muchos se callan por miedo. Pero ella fue a más, y dejó claro que no le gustó nada la actitud de Mila contra Jorge Javier en la gala del jueves: «Si yo hubiera hecho, aquí se me quema viva«, decía. Y también ponía de ejemplo a Chelo García Cortés: «Si estas cosas las hace Chelo se cae el plató«.

Pese a todo, Belén reconoce que ella «quiere un montón» a Mila y que por eso lo pasa mal cuando la tiene que criticar. «Me siento mal cuando hablo de Mila, pero me pagan por dar mi opinión y estoy siendo demasiado prudente», añadía.

Pero estas palabras de la de Paracuellos no son nuevas. Ya hace unas semanas reconocía que «no me gusta cómo estoy viendo a Mila. No está haciendo un buen concurso«. Y es que Belén considera que su amiga se ha equivocado al juntarse con Alba Carrillo o Noemí Salazar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido

Archivado en