Bárbara Cañuelo ataca a Adara (‘GH VIP’): «demagoga barata»

Bárbara Cañuelo y Adara Molinero fueron amigas inseparables en GH 17, pero acabaron muy distanciadas.

Adara Molinero tiene una nueva enemiga y esta vez fuera de la casa de GH VIP. Para sorpresa de todos, esa es Bárbara Cañuelo, su binomio en GH 17, donde ambas coincidieron y se convirtieron en inseparables. En aquella edición, había dos bandos: ellas y el resto de la casa, con el que estaban enfrentadas. Su alianza conectó con el público y pasaron a ser las grandes favoritas.

Bárbara es youtuber y ahora, tras un tiempo desaparecida, ha vuelto al universo de las redes sociales para hablar durante varias horas con sus fans. Hacía meses que no se pronunciaba sobre sus compañeros de edición y ahora se ha despachado a gusto. Aprovechando que Adara está actualmente en ‘GH VIP 7’ ha entrado a valorar su concurso.

«La veo un poco forzada, yo la conozco y hay veces que cuando se queda un poco titubeando y ya no responde, opta un poco por callarse porque eso a ella le está costando esfuerzo». No obstante, ha explicado que la entiende, ya que al ser una de las concursantes «con perfiles más bajos en cuanto a caché tiene menos a perder». Aunque sí hay cosas que ha criticado duramente de su concurso. «Se le da muy bien la demagogia barata«, afirma.

Además, ha aclarado la razón por la que se distanció de ella. «Habló mal de mi, que no me avisó, que de la nada de un día llamarme para ver como podía entrar de ‘Supervivientes’ me la veo haciendo una entrevista hablando mierda de mi». Eso sí, también ha confesado que si se reencontrasen seguro que firmarían la paz. «Tampoco le deseo lo peor, quizás si volviéramos a hablar se solucionaría todo» concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'