PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 3×06 de ‘Estoy vivo’

Carlota confiesa que ha sido enviada por la Pasarela para combatir una nueva amenaza.

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, la inexplicable fuga de Carlota ha puesto en entredicho a toda la comisaría. El equipo de Vero tendrá que enfrentar una investigación interna. Todo se complica aún más cuando María, Alicia y David hablan con el forense y les informa de un asombroso suceso ocurrido con el cadáver de la embarazada.

PUBLICIDAD

Carlota reconoce ante Márquez y el Enlace que ha sido enviada por la Pasarela para acabar con una nueva amenaza. Un peligroso ser ha llegado a la Tierra y debe eliminarlo antes de que sea demasiado tarde. Carlota cuenta con un dispositivo para localizarlo y juntos llegarán hasta una urbanización donde vive la exmujer de David.

La situación entre Sebas y María empeora. Sebas pide consejo a Márquez, que cree que debe contarle todo a su mujer. El Enlace no está de acuerdo, pero finalmente Sebas decide decirle la verdad a María. Carlota toma cartas en el asunto para evitar que Sebas hable.

PUBLICIDAD

Márquez espera que Vero se sincere con él, pero ella se resiste a hacerlo aunque está profundamente enamorada: su prioridad es mantener a salvo a sus hijas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD