Avance del capítulo 1×11 de ‘Las señoras del (h)AMPA’

El marido de Amparo despierta del coma y decide delatar a las ‘Señoras’.

Ha sido confidente silencioso de todas sus desventuras, el hombre al que ha confiado sus secretos más oscuros mientras yacía en coma. Pero el infortunio continuará actuando en las vidas de ‘Señoras del (h)AMPA’ y los peores presagios se harán realidad: Alfonso, el marido de Amparo, despertará del coma en el capítulo que Telecinco emitirá el miércoles 23 de octubre, a partir de las 23:15 horas.

Alfonso despierta del coma recordando absolutamente toda la información que su mujer le ha ido relatando, desde la muerte de Elvira hasta el atraco al bingo, por lo que amenaza con acudir a la policía. Amparo, desesperada, trata de localizar a las chicas, pero siguen enfadadas y dispuestas a no volver a hablarse nunca más.

Mayte, por su parte, está superada por los acontecimientos y se encierra en su casa bajo los atentos cuidados de Begoña. Virginia tampoco lo tiene fácil: incapaz de perdonar la infidelidad de Carlos, se ve obligada a rogarle a Ramón que vuelva a contratarla en el supermercado.

Mientras tanto, Lourdes y Vicente buscan desesperadamente el lugar donde Remedios escondió el cadáver de Elvira para tratar de encontrarlo antes de que el Inspector Ramos lo localice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE