Avance del capítulo 1×04 de ‘Toy Boy’

Las pruebas señalan a Hugo como asesino de Philip.

Antena 3 emite mañana miércoles 9 de octubre, en prime time, el cuarto episodio de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia más de 1,5 millones de espectadores (11,3% de cuota) tras sus dos primeros capítulos. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público joven, logrando un 13,7% de media entre los espectadores de 25 a 34 años. En diferido (+7 días), la ficción acumula más de 200.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el cap. 4 de ‘Toy Boy’

El Comisario de Marbella, Zapata está convencido de que el asesino de Philip es Hugo. Chantajea a Claudia para que sea su topo en el Inferno. Gracias a ella consigue las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Ajenos a las maniobras de Zapata, Hugo y Triana afianzan su relación más allá de lo profesional. Su atracción mutua hace que suceda lo inevitable y acaben acostándose. Sin embargo, Triana sufre una gran decepción cuando descubre que Hugo le ha ocultado que estuvo en la escena del crimen en la que murió Philip. Pierde la confianza en él, como amante y como cliente.

Revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del Inferno que le ha facilitado Claudia, Zapata descubre que Hugo abandonó la sala a las horas en las que Philip fue asesinado. Las pruebas le señalan: esta vez va a ser difícil demostrar que es inocente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·