PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 1×02 de ‘Toy Boy’

Hugo trata de encontrar Philip Norman para poder demostrar su inocencia.

Antena 3 emite este miércoles 2 de octubre, en prime time, el segundo episodio de ‘Toy Boy’. Esta nueva ficción es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

PUBLICIDAD

Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

El estreno de la nueva serie de Antena 3, se posicionó como la serie más vista del mes con más de 1,8 millones de espectadores y el 13,6% de cuota de pantalla. Además, ‘Toy Boy’ lideró en target juvenil con un 16,8% de cuota en la franja de 13 a 34 años, siendo vista en algunos momentos de la noche por más 4,4 millones de espectadores.

PUBLICIDAD

‘TOY BOY’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘TOY BOY’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el cap. 2 de ‘TOY BOY’

Tras descubrir que el cadáver que apareció en el barco de Hugo no pertenece a Philip Norman, la prioridad es encontrarle para saber qué pasó hace siete años y conocer la identidad del cuerpo que apareció calcinado y decapitado.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los Toy Boys vuelven a bailar. El reclamo de Hugo como antiguo convicto se convierte para Iván, dueño del Inferno, el local donde realizan sus espectáculos, en su principal reclamo comercial. Las deudas ahogan a Iván y el éxito de los Toy Boys es su única esperanza.

La investigación de Triana da sus frutos y descubre pagos realizados por un testaferro a una sucursal de un banco de Melilla, pagos que podrían tener a Philip como destinatario. Allí se dirigen con la esperanza de encontrarle y descubrir, por fin, la verdad que convertirá a Hugo en un hombre inocente y libre.

Ya, en ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM tiene disponible para sus suscriptores los cuatro primeros episodios de ‘TOY BOY’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de esta nueva serie. 

Cada domingo, un nuevo capítulo de ‘TOY BOY’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD