Aurah (‘GH VIP’), alarmada por la salud de su hijo: «no reaccionaba»

Aurah Ruiz ha pasado tres días angustiosos por el grave estado de salud de su hijo.

Aurah Ruiz rompe su silencio y relata a sus seguidores el calvario que ha sufrido hace tan solo unas semanas. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ pasó tres días totalmente desconectada de las redes sociales hace concretamente quince días y ahora se saben los verdaderos motivos.

Así, ha explicado por qué esto fue así. Y es que el hijo de la canaria, Nyan, ha tenido que ser ingresado en el hospital después de no reaccionar a unas inyecciones de emergencia, reservadas únicamente para los momentos más críticos dentro de la enfermedad que padece.

Según ha explicado en su canal de Mtmad, se encontraba disfrutando con sus amigos de una cena cuando recibió una llamada de alerta. Aurah, desesperada, lo dejó todo y corrió al lado de su hijo, que acaba de sufrir un nuevo revés en su salud. «Vi a mi hijo realmente mal, hacía tiempo que no lo veía así«, ha explicado cuando todavía el pequeño está en el hospital.

«Le tuve que pinchar algo que hacía mucho tiempo que no pinchaba. Es algo de emergencia para rescatarlo pero su cuerpo no reaccionaba», ha contado en este capítulo tan complicado de grabar para ella. Fue entonces cuando la exconcursante de ‘GH VIP’ decidía llevárselo al hospital, donde lo ingresaron de urgencia.

Tres días muy duros para la ‘influencer’, que ha confesado el terror que sintió al ver a su pequeño conectado otra vez a esas máquinas de las que no podía separarse en un pasado. «Sentí pánico. Me llego a imaginar que no se le pueda desconectar otra vez y yo me muero«, lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en

· · ·