PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Así suena ‘Medusa’, el esperado primer single de Alba Reche (‘OT 2018’)

El tema ya lo presentó en el Coca Cola Music Experience que se celebró entre el 13 y 14 de septiembre en el recinto Valdebebas ante miles de fans.

Alba Reche fue una de las protagonistas de ‘OT2018’. De hecho, quedó segunda finallista a tan solo un 1% del ganador de la edición, Famous. Desde entonces, la cantante ha estado inmersa en la preparación de su álbum debut, del que desconocemos el título y la fecha de salida.

PUBLICIDAD

Reche ha destacado que ‘Medusa’ es el tema con un sonido más diferente de todo el disco. En el videoclip podemos ver a la artista entre réplicas de esculturas y columnas griegas, serpientes y flores con tonalidades oscuras, entre otras cosas del mismo estilo. Hasta el momento, el clip ronda las 236.000 visualizaciones del canal de Youtube.

Alba Reche se suma a varios de sus compañeros que ya han publicado single y/o disco. Solamente han publicado disco, hasta el momento, Carlos Right, Natalia Lacunza y Miki Nuñez. Y en dos semanas, también lo publicará Julia Medina.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Famous, María Escarmiento, Dave Zulueta, Marilia Monzón, Alfonso La Cruz y Noelia Franco solo han publicado su primer single, hasta el momento. Veremos todo lo que consguirán en los próximos meses.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD