Así suena ‘Medusa’, el esperado primer single de Alba Reche (‘OT 2018’)

El tema ya lo presentó en el Coca Cola Music Experience que se celebró entre el 13 y 14 de septiembre en el recinto Valdebebas ante miles de fans.

Alba Reche fue una de las protagonistas de ‘OT2018’. De hecho, quedó segunda finallista a tan solo un 1% del ganador de la edición, Famous. Desde entonces, la cantante ha estado inmersa en la preparación de su álbum debut, del que desconocemos el título y la fecha de salida.

Reche ha destacado que ‘Medusa’ es el tema con un sonido más diferente de todo el disco. En el videoclip podemos ver a la artista entre réplicas de esculturas y columnas griegas, serpientes y flores con tonalidades oscuras, entre otras cosas del mismo estilo. Hasta el momento, el clip ronda las 236.000 visualizaciones del canal de Youtube.

Alba Reche se suma a varios de sus compañeros que ya han publicado single y/o disco. Solamente han publicado disco, hasta el momento, Carlos Right, Natalia Lacunza y Miki Nuñez. Y en dos semanas, también lo publicará Julia Medina.

Por otro lado, Famous, María Escarmiento, Dave Zulueta, Marilia Monzón, Alfonso La Cruz y Noelia Franco solo han publicado su primer single, hasta el momento. Veremos todo lo que consguirán en los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Locura total con ‘Mask Singer’ tras desenmascarar a una estrella internacional: «¡Que sí que era!»
Las enigmáticas palabras de Isabel Pantoja que enloquecen a sus fans

Archivado en

· · · ·