Así ha reaparecido Nuria Bermúdez tras diez años alejada de la TV : «Soy una mujer de mi casa»

La ex agente FIFA decidió alejarse del foco mediático en 2010 tras el nacimiento de su hijo

Alcanzó la plenitud de su fama en la década de los 2000, tras sus apariciones en los programas de televisión ‘Crónicas marcianas’ y ‘A tu lado’. Nuria Bermúdez saltó al estrellato durante un tiempo, hasta que un buen día decidió poner fin a su vida pública. Al nacer su hijo Daniel Güiza Bermúdez, fruto de su relación con el exfutbolista del Getafe y el Mallorca Dani Güiza, la modelo decidió apartarse de la prensa del corazón y de los focos mediáticos.

Bermúdez se convirtió además en agente FIFA, representando entre otros jugadores a su propia pareja, el citado Dani Güiza. Además, tras separase del gaditano, mantuvo una relación con el portugués Cristiano Ronaldo, que se prolongó durante dos años.

Ahora Núria Bermúdez ha reaparecido y lo ha hecho con ganas de contar qué es de su actual vida, y por qué decidió alejarse de la exposición mediática. La madrileña ha reaparecido en ‘Espejo público’, donde ha explicado que no quiere exponer su vida en televisión, porque para ella “no todo vale”.

De la misma forma, la exagente FIFA también ha lamentado que en su antigua profesión “nadie” la había valorado. Bermúdez opina que ha tenido que “pagar un peaje demasiado caro”, y lamenta que el esfuerzo de todos estos años no haya sido recompensado como ella considera que debería haber sido.

Finalmente, Bermúdez ha explicado que ahora dedica su vida al cuidado de su hijo. “Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de él”, ha explicado, asegurando que la maternidad le ha cambiado la vida. Por ello, la exagente asegura que sigue siendo reacia a aparecer por televisión, salvo que sea de forma esporádica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·