Así fue el regreso de Melani García a ‘La Voz Kids’

La representante de España en Eurovisión Junior 2019 volvió al programa interpretando el tema con el que se alzó con la victoria.

‘La Voz Kids’ contó este lunes en su novena gala de audiciones a ciegas con una visita muy especial: Melani García se volvió a subir al escenario del programa.

La ganadora de la última edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco volvió al programa para interpretar el «Nessum Dorma» con el que consiguió ganar la cuarta edición.

«Me siento súper contenta y alegre de volver a ver todo esto, me trae muchísimos recuerdos. Y también verte a ti«, confesaba mientras miraba a quien fue su coach, Melendi. El asturiano fue el encargado de acompañar al plató a su pupila para sorpresa de todo el público y de sus propios compañeros.

«¡Eres una monstrua de las grandes! Qué barbaridad», destacaba Rosario Flores. Por su parte, David Bisbal indagaba si estaba estudiando mucho. » Sí, estoy estudiando. La verdad es que La Voz Kids me ha cambiado la vida y ahí voy, viviendo aventuras«, aseguraba la joven de 12 años.

Cabe resaltar que esta visita a ‘La Voz Kids’ se grabó con anterioridad a que RTVE nombrara a Melani García como representante de España en Eurovisión Junior con ‘Marte‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·