Arde ‘GH VIP’: los planes ocultos con la subida de Sofía Suescun a la casa

Las redes sociales estallan al considerar que Sofía Suescun sube a GH VIP para dar un vuelco en las votaciones y evitar la expulsión de Kiko Jiménez.

El supuesto affaire que mantienen Estela Grande y Kiko Jiménez en la casa de Gran Hermano VIP ha levantado mucha polvareda. No solo dentro de Guadalix, también fuera, provocando un verdadero cisma con sus respectivas parejas. Ahí se explica la subida de Sofía Suescun a GH VIP este jueves.

Por un lado, Diego Matamoros, que se niega a acudir a un plato de televisión para no recibir más humillaciones y agitando el fantasma de un supuesto divorcio. Luego, por otro, Sofía Suescun, que cortaba la relación el pasado martes en Sálvame definitivamente. Y que decía además con todas las letras que le daba asco la situación que se estaba produciendo entre Kiko y Estela.

Ahora, a las puertas de la expulsión, en un duelo que se libra entre Kiko Jiménez y el Maestro Joao, Sofía Suescun ha decidido subir a la casa en la que es la quinta gala del concurso. La propuesta llegó el pasado martes durante la emisión de la cuarta entrega del Límite 48 horas.

Sin embargo, en ese momento la pamplonesa descartó la oferta. Pero parece que se lo ha pensado mejor y, este miércoles, Mediaset ya anunciaba en una nota de prensa que la gala iba a estar marcada por la visita de Sofía a la casa en los momentos previos a la expulsión.

Así, se prevé un tenso cara a cara entre ella y el que ha sido su pareja. Algo que no ha sentado nada bien a la audiencia y, prueba de ello, las numerosas críticas que han vertido a través de las redes sociales. Muchos consideran que todo obedece a una maniobra interesada de la cadena y del propio programa para dar un vuelco a las votaciones.

Por su parte, los porcentajes en esta ocasión no están reñidos y hay uno que destaca con más de un 80%. Previsiblemente sería el ex de Gloria Camila el qué obtendría tal porcentaje de votos para la expulsión. Ha levantado mucho odio y sus últimos movimientos han propiciado su fulminacion.

Sin embargo, ya se sabe qué es en las galas donde se decide todo en muchas ocasiones. Y todo puede cambiar si se produce un largo cara a cara. En cualquier caso, aunque a priori parezca imposible y estuviera clara su eliminación, los espectadores han afeado está subida. Lo han hecho estallando contra el programa, pues consideran que no tiene sentido. Cuando podría producirse ese encuentro en plato una vez que él fuera expulsado. ¿Necesitan a Kiko en la casa para mantener la trama con Estela?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram