Arde ‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez, acusado de agredir y humillar a Mila Ximénez

La casa más famosa de la televisión arde con la humillación y la supuesta agresión de Kiko a Mila.

Desde la marcha de Hugo Castejón de Guadalix, la convivencia no ha sido como todos creían. Cuando parecía que el origen de todas las discusiones se marchaba de la casa, Kiko y El Cejas utilizaban su poder de ‘líderes de la casa’ para subir a Mila Ximénez a la palestra de nominados y salvar a Irene Junquera.

La reacción de Mila en el ‘Debate’ no fue nada buena y desde ese día comenzó una fuerte discusión junto a los que la nominaron. Y cuando parece que todo estaba solucionado entre Mila y El Cejas, íntimos amigos desde los primeros días de la casa, sale un nuevo vídeo donde Mila es humillada por los ‘líderes de la casa’. «Después del mosqueo que tiene ahora contigo y conmigo cuando vea el domingo…» comentaban Kiko y El Cejas entre risas en la intimidad. El vídeo no era bien acogido por Mila, que se ha vuelto a enfrentar con ambos y preguntando con qué tipo de personas le habían encerrado en la casa.

Además la cosa no se quedaba aquí. Supuestamente Kiko agredió a Mila con la aspiradora cuando se cruzaban en el salón. Mila le preguntó inmediatamente y Kiko le afirmaba que no había sido intencionado, aunque junto a Alba Carrillo, Mila advertía que como volviese a ocurrir iba a hablar con ‘El Súper’ para que tomara medidas. Fuese intencionado o no, las redes sociales ardían ante este hecho parodiando el momento en que Kiko golpeaba suavemente a Mila con la aspiradora.

https://twitter.com/hhuuueeeeee/status/1179144961339674624
Parodia del ‘falso golpe’ que una cámara le provocó a Eduardo Inda en los pasillos de Mediaset.

Las discusiones no acaban en el reality de ‘Zeppelin’ y lo que la audiencia tiene por seguro es que las tensiones no acaban aquí. El concurso sigue y cada vez que sale el sol en Guadalix, las cámaras graban cada conversación porque en ‘GH VIP 7’ no todo es lo que parece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'