Ana Rosa Quintana lanza un dardo a Sonsoles Ónega por Alba Carrillo

ana rosa sonsoles ónega
ana rosa sonsoles ónega

Ana Rosa Quintana bromeaba con Sonsoles Ónega a cuenta de Alba Carrillo y sus comentarios en GH VIP.

Alba Carrillo está sembrando de polémica a ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora y que se ha revuelto por completo. Sus comentarios dentro de GH VIP pidiendo el despido de su compañero Miguel Frigenti por criticar su concurso siguen levantando polvareda en programas como ‘Ana Rosa’ que se ha referido a ello con Sonsoles. Y es que son varias las ocasiones en las que la ex de Feliciano López ha insistido en que cuando ella salga de la casa de Guadalix pedirá que le echen.

Así, la última vez fue en una conversación con Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco hablaba de su interés por volver a la pequeña pantalla y la posibilidad de lograrlo gracias a su paso por el programa de telerrealidad. Alba le respondía que podría tener una oportunidad en ‘Ya es mediodía’ y que este era el programa más deseado ahora.

«Necesitan a hombres porque hay muchas mujeres en televisión», empezaba diciendo Alba. «Además, cuándo yo salga, Frigenti se va fuera», comentaba entre risas. Su última ‘broma’ fue decirle a Antonio David que se prepare para ser colaborador porque, en cuento ella salga, va a “hacer presión”

Con todo, su fijación con el también colaborador de los debates ha indignado a la audiencia como así han expresado en redes sociales. También parece que no está sentando bien a algunos rostros de la cadena.

Podría ser el caso de Ana Rosa Quintana, que en su conexión con Sonsoles Ónega para avanzar los temas, le lanzaba una pulla. “¿Ya le habéis mandado la carta de despido a Frigenti? ¿Vais a contratar a Antonio David?”, ha preguntado en un evidente tono de broma Ana Rosa. Además, ha continuado. “Vuestra directora general ya lo ha dicho”, en alusión a Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.