Ana Rosa Quintana estalla contra Diego Matamoros y Kiko Jiménez: «¡Machistas!»

La presentadora ha criticado el comportamiento que están teniendo ambos jóvenes en ‘GH VIP’.

El lamentable espectáculo que protagonizan cada semana Diego Matamoros y Kiko Jiménez en GH VIP 7y que el pasado martes alcanzó su culmen con una monumental y soez bronca en el ‘Límite 48 Horas’ está abochornando a todo el panorama televisivo. Si hace unos días era María Patiño quien explotaba tras escuchar a Kiko Jiménez, hoy ha sido el turno de Ana Rosa Quintana.

Pongamos en contexto la situación. El pasado martes, tras ser expulsado de la repesca, Kiko Jiménez se encontraba en plató con Diego Matamoros, que le criticaba la actitud que mantenía en la casa con su mujer Estela Grande. Ambos mantuvieron una bronca monumental, que termino con Kiko rompiendo en directo con Sofía Suescun.

La cosa no acaba aquí, y es que Kiko Matamoros informaba de que Kiko Jiménez le habría espetado a su hijo Diego el siguiente comentario: “Le dijo: Cuando salga tu mujer, me la voy a ******”. Este lance se habría producido en una discusión en los pasillos de Telecinco, en la que, según Jiménez, Diego le dijo que había tenido relaciones sexuales con Sofía.

Esta mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ ha tratado el asunto en su tertulia dedicada al reality. “Esto es lamentable, impresentable, bochornoso y asqueroso”, ha lanzado Joaquín Prat. Por su parte, Ana Rosa Quintana ha sido también muy dura y ha hecho un alegato atacando a los dos jóvenes: “Es machista todo. El objeto son unas señoras que están calladas. ¿Son propiedad de quién? Estas cosas se solucionan en la intimidad primero, no públicamente dejar así a las personas. Y aparte, tratando a las mujeres como un objeto: “la cojo, la llamo, me tomo un café…” ¿Pero esto qué coño es?”, ha estallado la presentadora del programa matinal de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en