Amaia Romero, número uno de ventas y streaming con «Pero no pasa nada»

La navarra arrasa en todos los rankings en la primera semana de publicación de su álbum debut.

Amaia Romero se ha hecho esperar tras su salida de ‘Operación Triunfo 2017’, pero ha aterrizado con gran éxito en el panorama musical con «Pero no pasa nada», que recoge diez canciones pop. Su nuevo disco, estrenado el pasado 20 de septiembre, ha conseguido alzarse con el número uno simultáneo de ventas y streaming en España.

La ganadora de ‘OT 2017’ corona el listado de discos más escuchados en streaming sobre los nombres habituales de las primeras posiciones como Post Malone, J. Balvin con Bad Bunny, Leiva, Billie Eilish, Miki Núñez, Rosalía, Maluma, Aitana y Morat. Se impone así a artistas tanto nacionales como internacionales.

La pamplonica también comanda la lista de ventas españolas de discos por encima de Joaquín Sabina, con su recopilatorio «Sabina 70»; «Abrazos» de El Arrebato; «Mi paraíso» de Los Secretos; «Salto al color» de Amaral, y «Amuza» de Miki Núñez, que la semana anterior lideraba la lista.

Amaia arranca su gira

La artista ha encabezado multitud de festivales por todo el país tras su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, pero ahora se pondrán a prueba todas las canciones de su nuevo disco sobre el escenario en una gira que recorrerá toda España.

Con 16 fechas confirmadas, la navarra empezará en casa: Pamplona, los días 5 y 6 de octubre. Además, el próximo día 4 de octubre desvelará nuevos detalles de su gira, que se extenderá hasta el mes de abril de 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.