Alejandro Sanz regresa a ‘La Voz’ como el coach estrella de la próxima edición

El cantante regresa al programa en la séptima edición, la segunda de Antena 3.

Atresmedia y Boomerang TV ya trabajan en la séptima edición de ‘La Voz’ en España. Hace unas semanas, sonó el rumor de que Alejandro Sanz y Laura Pausini podrían volver al formato para relevar a algunos de los coaches de la primera edición del talent en Antena 3.

Ahora se confirma, Tal y como adelanta Yotele, Alejandro Sanz ya ha cerrado su fichaje por la segunda edición de ‘La Voz’ en Antena 3. El cantante internacional ocupará así el espacio que deja Luis Fonsi, que no repite.

De esta forma, Alejandro Sanz regresa como coach tras haber participado en la tercera y cuarta edición del talent show cuando se emitía en Telecinco. Incluso la cadena le puso su nombre al plató en el que se grababa el programa. Por si fuera poco, Sanz también fue coach en ‘La Voz México’.

Todo apunta a que Pablo López y Antonio Orozco se mantendrán en sus sillas. La que tampoco seguiría sería Paulina Rubio y es ahí donde cadena y productora negocian el regreso de Laura Pausini.

Según el citado medio, Boomerang TV se encuentra ultimando los detalles para arrancar las grabaciones de las audiciones a ciegas en el mes de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·