Alba Reche y Julia (‘OT 2018’) ponen fecha de estreno a sus nuevos trabajos

Las exconcursantes de ‘OT 2018’ lanzarán sus nuevos productos a lo largo de octubre

Los exconcursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ van asentándose poco a poco en el panorama musical. Un par de ellos ostentan ya un éxito notable, como Natalia, con “Otras alas” y “Nana triste”, o Miki con su single “Celébrate”. Otros como María, Famous, Noelia o Carlos Right tienen también su single lanzado.

Y ahora es el turno de Alba Reche. La valenciana, que se coronó segunda clasificada de su edición, ha anunciado la fecha del lanzamiento de su primer single en una publicación en Instagram. “Medusa”, así se llama este trabajo, estará disponible a partir del 4 de octubre.

Un tema que algunos afortunados ya pudieron escuchar en primicia en el Coca-Cola Music Experience Festival, donde Reche lo presentó en exclusiva. A través de un pequeño avance colgado en Instagram, se observa cómo su nuevo trabajo presentará una imagen muy rompedora en la que veremos cuchillos y serpientes.

https://www.instagram.com/p/B3FffCDhypr/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Julia hará lo propio el 18 de octubre, cuando dé a conocer su álbum “No dejo de bailar”. Para cebar el estreno, la joven ha compartido en sus redes sociales la portada del disco. No obstante aún no ha revelado el nombre de ninguna de las canciones que lo compondrán, así que sus seguidores deberán seguir esperando hasta el día señalado.

https://www.instagram.com/p/B3FYcORIvnI/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·