Alarma por las «preocupantes» manchas de Belén Esteban: «puede ser grave»

Belén Esteban publicaba una fotografía en Instagram y sus seguidores han señalado su preocupación por unas manchas en la piel.

Belén Esteban publicaba una de las tantas fotografías promocionales que cuelga en su cuenta oficial de Instagram. Lo que no sabía la colaboradora de Sálvame es que dicha imagen iba a suscitar un importante revuelo por dos razones principalmente.

Primero, por el exceso de photoshop, algo por lo que fue lapidada con comentarios humillantes. Y segundo, por un detalle que a sus seguidores no se le ha escapado y que tiene que ver con unas manchas en la piel. Son muy visibles y han hecho saltar las alarmas entre sus fans.

Lo cierto es que la Princesa del pueblo en ninguna ocasión ha comentado que tenga algún problema en la piel. Incluso posiblemente ni ella misma lo sepa, pero a sus seguidores le ha preocupado y mucho. Sobre todo por las que tiene en el pecho y en el cuello, que son sobre todo las que no pasan desapercibidas. «Cuidado Belén, esas marcas son preocupantes», le insisten algunos usuarios.

Por ello, no han dudado en escribirle comentarios para subrayarle la existencia de estas marcas y pedirle que tenga cuidado. Muchos le instan, además, a que vaya al médico y se revise esas marcas cuanto antes. Los más entendidos apuntan a que Belén podría tener un problema de dermatitis o anomalías de despigmentación.«Ve al médico, puede ser grave», le piden.

https://www.instagram.com/p/B3l86GCCkVb/?igshid=fyhrlmrdmj5m

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban