Alarma máxima por el estado de salud de Marta López (‘GH 2’) tras su imagen en el hospital

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ subió una foto en el hospital con una vía en el brazo.

Marta López fue una de las concursantes más populares de ‘Gran Hermano‘, pese a ser la primera expulsada de su segunda edición. Ahora, la colaboradora de televisión ha preocupado a sus seguidores con una instantánea suya en su Instagram en el hospital.

En la fotografía se puede ver a Marta tumbada en la camilla del  hospital, con una vía intravenosa en el brazo izquierdo. Junto a la imagen, la ex gran hermana adjunta un texto con el problema que le ha llevado hasta allí. “Finalmente acabé teniendo razón, he pasado 2 días que no se los deseo a nadie, un cólico en el riñón”.

Marta relata cómo ocurrió todo: “Por aguantar tanto se me complicó y tenía infección también, pero ya estoy casi bien”,  y añade que “ha sido lo más parecido a un parto que he tenido con contracciones incluidas y con fiebres gasta 39,8 que no se me quitaban. Pero lo dicho, ¡Ya estoy casi bien!”. La publicación ya cuenta con más de 8.000 likes y muchísimos comentarios de apoyo. “Recupérate pronto, los cólicos son chungos” y “Marta, hay que escuchar al cuerpo siempre. ¡Te deseo que te recuperes», son algunos de los mensajes que ha recibido.

https://www.instagram.com/p/B3PzcVWop1t/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.