PUBLICIDAD
Actualidad

Adara, Estela e Irene, nuevas nominadas de ‘GH VIP 7’

Adara Estela e Irene

Adara Estela e Irene nominadas tras la expulsión de Kiko Jiménez.

GH VIP 7‘ ya tiene sus nuevos nominados. Unos concursantes que salen a la palestra en la sexta gala del concurso. En la misma gala Kiko ha sido el expulsado por parte de la audiencia. De esta manera, tras el reparto de puntos los nominados de la semana son Adara, Estela e Irene.

PUBLICIDAD

Además, las nominaciones han sido condicionadas por el juego de líder de la semana. En esta ocasión se ha basado en el famosos juego de las sillas. Los concursantes en la sala de pruebas han tenido que correr al ritmo de la música alrededor de unas sillas hasta el momento que se paraba la música. En ese mismo momento los concursantes tenían que sentarse, el que se quedaba sin silla era eliminado y así sucesivamente. Finalmente, por un empate técnico, las ganadoras de la prueba han sido Noemí y Mila.

Reparto de puntos

Adara: 1 Antonio David – 2 Alba – 3 El Cejas
El Cejas: 1 Irene – 2 Estela – 3 Adara
Antonio David: 1 Estela – 2 Irene – 3 Adara
Alba: 1 Joao – 2 Adara – 3 Estela
Gianmarco: 1 Joao – 2 Irene – 3 Estela
Joao: 1 Alba – 2 Gianmarco – 3 Irene
Estela: 1 Antonio David – 2 Alba – 3 El Cejas
Irene: 1 El Cejas – 2 Adara – 3 Joao
Noemí: 1 Estela – 2 Joao – 3 Adara
Mila: 1 Gianmarco – 2 Estela – 3 Adara

PUBLICIDAD

Posteriormente, Noemí y Mila, como ganadoras de la prueba de la inmunidad semanal han tenido la opción de salvar a un compañero y que subiera inmediatamente el siguiente con más votos. En esta ocasión las concursantes han decidido no utilizar el privilegio extra. Una decisión tomada por el miedo de subir a la palestra sin quererlo a El Cejas, íntimo amigo de la casa de Noemí Salazar.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD