‘Zapeando’ recula tras las críticas y recupera su formato original

El estreno de Dani Mateo el pasado lunes provocó una serie de cambios muy criticados por la audiencia

Se esperaba con gran expectación la emisión número 1.443 de ‘Zapeando’. El programa afrontaba una nueva etapa, con la incorporación de Dani Mateo como nuevo presentador tras el adiós de Frank Blanco, y también de las colaboradoras Ana Morgade y Chenoa. Una de las principales novedades que trajo consigo fue un cambio en la mecánica del programa, dejando atrás la mesa principal de colaboradores, y apostando por apariciones separadas de cada uno de ellos. Este cambio fue muy mal recibido en las redes sociales, donde se llevó una gran cantidad de críticas negativas por parte de los espectadores.

Muchos de los usuarios de Twitter criticaron este cambio al considerar que, con ello, se perdía la esencia del programa, que también reside en el buen rollo y la química que destilan los colaboradores cuando están todos reunidos en la mesa principal del plató. Algo que, a su parecer, desaparecía por completo con esta nueva variación, y que hacia perder al programa parte de su esencia.

Y ha sido este mismo martes, al día siguiente de lo ocurrido, cuando ‘Zapeando’ ha decidido hacer marcha atrás, y regresar al formato original del programa. Lo ha hecho, además, con un valiente acto de honestidad, mostrando en directo algunas de las críticas más duras que recibió por parte de los tuiteros el día anterior.

Quique Peinado ha sido el encargado de mostrar a los espectadores un tweet que rezaba: “Basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura…”, a lo que Dani Mateo respondía: “Pero todavía no me ha quedado claro si le ha gustado o no”. Así como otro todavía más duro:

Las críticas no escapaban tampoco al propio presentador, que también recibía palos muy duros por parte de una espectadora:

Ante este tweet, el propio Mateo respondía con humor asegurando que no era tan duro como uno que recibió cuando debutó en ‘Sé lo que hicistéis’ el año 2008, y que decía lo siguiente: “Vete a marear a tu puta madre”.

Para terminar, y tras recuperar la mesa de colaboradores original, en la que se encontraban Lorena Castell, Quique Peinado, Anna Simón, Miki Nadal y Cristina Pedroche, el presentador afirmaba: “Twitter habla y nosotros le hacemos caso. Estamos ahí, leyéndoos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· · · ·