PUBLICIDAD
Actualidad

Yurena, destrozada por la salud de su madre: «El pronóstico no es alentador»

Margarita Seis Dedos está ingresada por la enfermedad degenerativa que padece.

Yurena está desolada. Su madre está pasando por un delicado momento de salud como consecuencia del alzhéimer que padece desde hace tiempo. La ex concursante de ‘GH Dúo’ asegura que está agotada pero que permanecerá con su madre el tiempo que sea necesario.

PUBLICIDAD

La cantante de ‘No cambié’ está destrozada. “Mi madre está ingresada y el pronóstico no es alentador. Ella ahora mismo no tiene memoria. Está en una case de alzhéimer severo. Es mi madre, es la persona a la que más quiero. No sé el tiempo que la voy a tener y yo estoy destrozada”.

Además, confiesa que se pasa los días junto a su madre en el hospital: “Estoy agotada…. Estoy todo el día entrando y saliendo del hospital.  Paso aquí el 99% de las noches y parte de cada día”, y añade: “Tengo muchos amigos pero quiero estar yo con ella. Me siento más tranquila estando yo. Ella ahora mismo es mi absoluta  prioridad, así que aquí voy a estar”.

PUBLICIDAD

Emotiva felicitación en Instagram.

Yurena también ha aprovechado el cumpleaños de su madre para dedicarle unas bonitas palabras en Instagram: “Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutad de ti. Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD