‘Ya es mediodía’ se la juega al emitir el levantamiento de un cadáver

‘Ya es mediodía’ estaba cubriendo las inundaciones que está provocando la gota fría en el Levante, sobre todo en Orihuela y Caudete, cuando se produjo desafortunada escena.

La gota fría que en estos momentos afecta a gran parte del sureste de España y que se ha cobrado ya la vida de dos personas no ha pasado de largo para las televisiones. Es el caso de programas como ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, que han acudido a la zona cero del suceso y esta vez no con demasiado acierto.

Así, el espacio que presenta Sonsoles Ónega conectó en directo con un reportero para dar la noticia del fallecimiento de dos personas. Dos hermanos que se vieron sorprendidos por la riada cuando viajaban en su coche y que quedaron atrapados sin poder salir de él.

En ese momento, la presentadora pidió que le pincharan las imágenes del vehículo en el que habían sido encontrado los dos cadáveres. El coche se encontraba volcado en un torrente de agua junto a un grupo de bomberos y un coche de la Guardia Civil. Todo hacia indicar que estaban trabajando en recuperar los cuerpos sin vida.

Con casi total claridad se ve a los bomberos detrás del vehículo siniestrado hasta que de pronto el grupo entra por completo en plano portando el cadáver de uno de los fallecidos. Estaban excarcelándolos. La reacción fue inmediata y Sonsoles rápidamente pidió que quitaran ese plano para dar paso a publicidad.

Al volver de la pausa, muchos creían que iba pedir disculpas, pero no fue así y continuó con el programa con total normalidad. Con la emisión de esta dantesca escena, en las redes sociales no han tardado en estallar contra ‘Ya es mediodía’ por lo sucedido. Y es que aunque les cogió por sorpresa, era evidente que estaban trabajando en el rescate y que esa imagen se podía producir.

https://twitter.com/JabonDeMano/status/1172129343570624512?s=19
https://twitter.com/Jaimeq29/status/1172128060210057216?s=19
https://twitter.com/darkendal/status/1172132851829149703?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano