‘Viva la vida’ cambia a Rosana por Carlos Baute como nueva voz del programa

El cantante ha compuesto ‘Vive con ilusión’, la nueva sintonía del espacio de Emma García.

Con la presentación en primicia de la nueva sintonía de cabecera, compuesta e interpretada por Carlos Baute, y la reincorporación de Emma García al programa tras sus vacaciones estivales, ‘Viva la vida’ arranca su nueva temporada en Telecinco, mañana sábado a partir de las 16:00 horas.

‘Vive con ilusión’, una canción positiva y llena de energía

Tras 20 años sobre los escenarios, Carlos Baute es uno de los cantantes más populares del pop latino y sus canciones se sitúan en lo más alto del ranking de descargas. El artista venezolano acudirá al plató de ‘Viva la vida’ para presentar en directo ‘Vive con ilusión’, la nueva sintonía del programa, ya disponible para descarga en las principales plataformas digitales. ‘Vive con ilusión’ es una canción enérgica y positiva que habla de lo importante que es vivir la vida con alegría y compartirla con la gente a la que se quiere, una filosofía acorde a la del programa.

Abel Caballero y Norma Duval, primeros invitados

En el arranque de la temporada, el programa recibirá a la artista Norma Duval y Abel Caballero, alcalde de Vigo. ‘Viva la vida’ también ofrecerá un reportaje que repasará la vida de Marisol, una pieza que será comentada por los colaboradores y por Massimo Stechini, expareja de la cantante, que explicará los motivos de su retirada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·