PUBLICIDAD
Actualidad

Violeta y Fabio, a terapia de pareja para acabar con su crisis

Tras comenzar su relación en Honduras, ahora los ex-concursantes de ‘Supervivientes 2019’ intentan solucionar sus problemas de pareja.

La relación idílica que surgió en las playas paradisiacas de Honduras durante ‘Supervivientes 2019’ entre Fabio y Violeta podría ser el pasado. Todo apunta a que la pareja está al borde de la ruptura y estarían intentando solventar sus problemas para continuar juntos.

PUBLICIDAD

Y es que la relación de ambos no comenzó de la mejor manera posible pues ella estaba con Julen, al que decidió dejar en directo. Y durante el reality, se produjeron diversos enfrentamientos entre la pareja y el ex de Violeta en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Pero finalmente triunfó el amor y cinco meses después, la valenciana y el argentino siguen juntos, aunque según han confesado ellos mismos no están en el mejor momento de su relación. Por ello, ambos han decidido acudir a una terapia de pareja para solucionar sus problemas.

PUBLICIDAD

Pero además, dicha terapia puede ser vista por todos sus fans, pues forma parte de un capítulo en su canal de Mtmad. En el video, se puede ver cuáles son los planes a corto plazo tanto en el plano personal como en el laboral. Así, Violeta deja claro que quiere seguir en televisión: «Me gustaría seguir trabajando en lo que me gusta que es la televisión, me gustaría seguir invirtiendo en lo que yo creo que puede funcionar, ahora estoy moviendo mi propia marca de ropa y también me gustaría hacer mis propios pinillos en el mundo de la interpretación, como actriz», reconoce la ex-pretendienta de ‘MHYV’.

¿Pero cuál es el principal problema para que estén en crisis? Ellos lo tienen claro: la rutina. Por si fuera poco, Violeta afirma que con Fabio tiene una inseguridad que no tenía con Julen. «La base de toda relación es la confianza y si tengo que ser sincera, no confío mucho en él. Con mi ex tenía mucha confianza, confiaba en el plenamente y con Fabio eso no me pasa», declara la valenciana.

PUBLICIDAD

En este sentido, la coach le pregunta a Violeta que es lo que quiere solucionar tras esta terapia. «Lo principal sería confiar en el plenamente. Entre nosotros dos hay brechitas, lo quiero y lo amo, me veo con el a largo plazo pero para mi lo fundamental es la confianza», contesta.

Por su parte, Fabio lo que quiere conseguir es que su novia tenga confianza en él: «Para mí sería demostrarle que puede confiar en mí y que puede estar tranquila, que no va a pasar nada malo«, asegura el argentino.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD