Vanesa Martín debuta en ‘La Voz Kids’: «Me impone mucho»

Hablamos en exclusiva con la coach de ‘La Voz Kids’ a pocas horas del arranque de la nueva edición del talent, la primera en Antena 3.

La Voz Kids se estrena este lunes 16 de septiembre Antena 3 con una edición totalmente renovada. La principal novedad, además de la nueva cadena en la que se emite, es la incorporación de un cuatro coach en la edición infantil del popular talent.

A los ya míticos Melendi, Rosario y David Bisbal, se les une Vanesa Martín. La cantautora ocupará la silla principal del concurso presentado por Eva González tras haber pasado por la de asesora en ediciones anteriores.

El Televisero ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a la artista, quien nos ha contado su experiencia como coach.

El Televisero: Eres la principal novedad de ‘La Voz Kids’. ¿Qué tiene este programa para haber dicho sí a la silla giratoria?

Vanesa Martín: Me parece un programa apasionante. He estado en dos ocasiones como asesora y me parece un programa precioso. Es un programa que cumple sueños, con unos valores muy blancos y muy bonitos. Ha sido una experiencia maravillosa. Muy motivadora e inspiradora.

¿Te sientes con mucha responsabilidad al ocupar la silla principal?

V.M: Sí, me impone mucho. Te sientes responsable, en cierto modo, de tu equipo, de llevarlo a la mejor posición posible.

¿Qué es La Voz Kids?

V.M: ‘La Voz Kids’ es una fábrica de sueños, es un campamento, es un juego y los niños lo han encajado muy bien. Muchas veces sufrimos mucho más nosotros que ellos cuando de repente tienen que abandonar. Cuando los pequeños tienen que marcharse, lloran por abandonar la convivencia que se genera y las amistades que se hacen, no por no ganar.

Te une una gran amistad con Pastora Soler. ¿Cómo ha sido la experiencia de tenerla como asesora?

V.M: Maravillosa. Es la mejor asesora que he podido tener en esta aventura. Estoy muy feliz. Nos hemos reído mucho. Somos muy amigas, más allá de las cámaras. Nos lo hemos pasado muy bien y también muy mal. Hemos sufrido mucho con algunas decisiones.

¿Te has emocionado?

Me he emocionado, reído y vibrado. La música en directo, los niños, los momentos que hemos vivido. Cada día cuando salía de las grabaciones para casa me iba llena de vida.

Lo mejor que has vivido en La Voz Kids es…

La experiencia con los niños, con todos y cada uno de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»